Bienvenidos a Soluciones de Energía

Soluciones de Energía es un departamento formado por personal altamente capacitado, dispuestos a ayudarle a encontrar soluciones innovadoras a sus necesidades en el sector eléctrico. Estamos siempre a la vanguardia con equipos de última generación para asegurar que sus instalaciones sean actuales, seguras y eficientes, lo que se verá reflejado en un ahorro considerable de energía.

A continuación te mostramos cada una de las áreas que conforman Soluciones de Energía:

Automatización Industrial: Un grupo de expertos enfocado a reducir errores mediante la aplicación de equipos de alta eficiencia cuidando de primera instancia la seguridad en sus instalaciones, contamos con una amplia variedad de arrancadores convencionales, de estado sólido, variadores de velocidad, PLC’s, HMI’s, etc. Da Click aquí para saber más.

Calidad de energía: Para garantizar un óptimo funcionamiento de equipos y alargar su vida útil es necesario que la energía que se consume sea de la mejor calidad posible. En este departamento te orientaremos para mejorar la energía que consume, mantener vigentes sus instalaciones y mediante un estudio realizado por nuestro personal altamente calificado le ayudaremos a identificar posibles áreas de mejora en sus instalaciones. Click aquí para conocer nuestros productos.

Energías Alternas: La demanda energética es cada vez más alta y para cubrirla se tienen que buscar diferentes alternativas que sean menos invasivas con el medio ambiente. En energías alternas tenemos diferentes propuestas para obtener energía de fuentes renovables, si tu recibo eléctrico te llega elevado aquí te podemos ayudar a bajarlo.

Equipo Especial: ¿Necesitas una subestación? Con gusto te podemos ayudar a elegir la que se adapte a tus necesidades. Contamos con soluciones para media tensión como transformadores, seccionadores, subestaciones y tableros en baja tensión. Da click aquí para ver nuestros productos.

Huella de Carbono: Preocupados por el cambio climático mundial, en Alcione estamos adoptando estrategias para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, da click aquí para conocer nuestras acciones.

Alcione por pertenecer a Sonepar (empresa líder mundial de distribución de material y equipo eléctrico) fue convocada junto a más de 36 países a sumarse al compromiso social y compartir con los visitantes los logros obtenidos en sustentabilidad, así como difundir los artículos que beneficiarán el medio ambiente.

Por esta razón adoptamos la semana del ahorro. En este marco tenemos el agrado de escuchar pláticas de nuestros proveedores, impartidas localmente en nuestro Centro de Distribución y transmitidas remotamente a nuestras 19 sucursales.